Zlideon

Condiciones generales de venta

ADVERTENCIA: Estas condiciones generales de uso afirman que tienes el derecho de acceder y usar este sitio web, www.zlideon-shop.es. Por favor, lee atentamente estas condiciones antes de usar el sitio web. Las condiciones de acceso y uso del presente sitio web se rigen por la legalidad vigente y por el principio de buena fe compromentiéndose el usuario a realizar un buen uso de la web y acceptar así el presente contrato. Si no aceptas una o varias de las condiciones del siguiente contrato, te rogamos que no uses este sitio ew y eso de cualquier manera que sea. 

 

Propiedad 

Todos los copyrights y otras propiedades intelecuales de nuetro Sitio web, incluyendo los programas informáticos y los contenidos gráficos que se encuentran en nuestro sitio web son propiedad de Zlideon Francia ("Zlideon France SAS") y tienen por lo tanto los derechos reservados.

 

Precios

Todos los precios zlideon Francia y de la tienda en línea son expresados con las tasas inclusas. Ten en cuenta que nos reservamos el derecho de cancelar cualquier pedio, y eso por motivos diversos, como por ejemplo en caso de precios incorrectos por nuesta parte. 

 

Marcas y copyright

La marca ZlideOn, el logo ZlideOn y cualquier otra marca usada en nuestro sitio web son marcas de propiedad ZlideOn o de otros proprietarios respectivos. Marcas de ese tipo estás sometidas a las leyes del copyrighty no pueden ser usadas de cualquier manera que sea sin el acuerdo previamente de los diferentes proprietatios.

Si se suspendiese tu procedimiento de pedido o de la validación de pedidos, recibirás un mail que indicará los artícuos de la cesta. Podrás entonces seguir comprando haciendo un clic en ese mail. 

 

Carta de las devoluciones 

Zlideon autoriza un plazo de 15 días para devolver los productos que no convienen o que deseas cambiar. Ten en cuenta que Zlideon no podrá de ninguna manera reembolsar un producto dañado por el cliente. El reemplazamiento de un artículo ofrecido o de un artículos bonus no está autorizado. Si lo devuelves, no obtendrás ninguna compensación ,ni material, ni financiera. 

 IMPORTANTE : Toda devolución, que se trate de un reembolso o de un intercambio, tiene que ser enviada a Zlideon con un número de orden generado a partir de tu cuenta cliente, sin eso nos reservamos el derecho de rechazar tu devolución. 

Puedes generar un orden de vuelta, conectándote a tu cuenta cliente, haciendo clic en la categoría "Historial y detalles de mis pedidos", y luego en la referencia del pedido que contiene el cuersor que deseas devolver. 

Seleccionarás la referencia correspondiente al cursor que no conviene, e indicarás o intercambio o reembolso para que podamos contestar a tus expectativas cuando recibamos tu orden. 

Trás recibir tu orden de vuelta, te enviaremos un mail de confirmación y podrás entonces imprimirlo y añadirlo al cursor. 

Intercambios :

Los intercambios se hacer solamente si deseas cambiar el mismo artículo, en un tamaño diferente. Los intercambios no se realizan en caso de cambio de color, ni de otro artículo. Tendrás que pagar los gastos de devolución. A cambio, Zlideon enviará el artículo de reemplazamiento sin gastos de envío, y eso en un solo pedido. Si haces más reclamaciones para otros artículos, Zlideon aplicará los gastos de envío ordinarios. Deja a Zlideon 1 o 2 semanas para poder ocuparse de tu intercambio y para asegurarse de que todo irá bien. 

Devoluciones :

Puedes devolvernos artículos a condición que estos esten en el mismo estado y embalaje de origen que cuando los recibiste. El coste de devolución está a cargo del cliente, el precio puede variar según el peso o el tamaño de tu paquete. El reembolso se hará en la misma tarjeta de crédito utilizada para durante el pago. Si deseas recibir una trasferencia en tu cuenta bancaria, por favor envíanos un certificado de identidad bancaria con el número IBAN y el código SWIFT. Zlideon necesitará 1 o 2 semanas para prodecer al tratamiento de la demanda y al reembolso. 

Reembolsos :

El derecho de reclamar el intercambio de un artículo solamente puede tener lugar si el artículo ha sido dañado, o si es defectuoso o que está incompleto en el momento de la entrega. Nos reservamos el derecho de tener ciertas diferencias mínimas en los tonos o en los detalles de los artículos. Si tienes cualquier duda en cuanto a los detalles, te rocomendamos que contactes nuestro servicio al cliente. Ligeras diferencias de tono o ligeras modificaciones no pueden dar lugar a una reclamación. Por favor, aplica tu sentido común.

La calidad del artículo según el precio pagado y su descriptivo determinarán si el artículo merece o no un intercambio. 

Para pedir el intercambio de un artículo, devuelve el producto a Zlideon añadiendo el número de pedido y tus datos. Es imperativo que nos transmitas toda la información relativa al motivo de tu devolución, indicando cuanto has pagado para enviarnos el paquete y si deseas una indemnización financiera o un artículo de reemplazamiento. Si resulta que Zlideon es respondable de la devolución, procederemos también al reembolso de los gastos de envío que habrás adelantado.

Pedidos perdidos y no reclamados 

Ten en cuenta que si un pedido se pierde durante la devolución hacia Zlideon, podrás ser reembolsado unicamente si nos transmites el número de seguimiento del paquete.

 

Entregas

Los pedidos realizados antes de las 12h00 (de lunes a viernes) a partir de zlideon-shop.es son empaquetados y mandados el mismo día desde nuestra oficina en Lorraine (Francia). En cuanto a la entrega del pedido, hay que contar un plazo de 2 a 5 días hábiles (7 máximo).

Para cualquier compra en nuestra zlideon-shop.es, entregamos nuestros paquetes en Europa a la tarifa de 1,90€ sin seguimiento de pedido y a partir de 3,70€ con seguimiento de pedido según en país de entrega. Las tarifas de entrega son de 5€ para el resto de los países fuera de Europa. En función del total de la cesta los precios de entrega son entonces progresivos. Para un pedido superior o egal a 30€ la entrega es gratuita en Europa.*

En el momento en que el pedido estará guardado, te enviaremos un mail de confirmación con el resumen de tu pedido (número de pedido, artículos comprados...). Cuando tu pedido sea enviada de nuestro almacén, te enviaremos un segundo mail para avisarte. Si eliges de seguir tu pedido (precio superior) haciendo clic en el enlace contenido en el mail, podrás seguir en tiempo real el progreso de la entrega por el transportista. La actualización de datos por el transportista puede que tarde algunas horas, es por eso que, puede ser que al recibir el mail con el enlace de seguimiento, este último no tenga todavía los datos. También puedes consultar el estado de tu pedido conectándote a tu cuenta cliente. 

Valor para un solo artículo 

 

1 artículo (sin seguimiento)

1 artículo (con seguimiento)

 

Valor de la cesta 

Gastos de envío

 

1,90€ gastos de envío

3,70€ gastos de envío

 

Gastos de envío

0€ - 9,45€

Sin seguimiento 1,90€

Con seguimoento 3,70€

9,45€ - 29€

Sin seguimiento 3,50€
(no disponible más allá de 20€)

Con seguimiento 4,90€

30€ +

GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS*

*La entrega gratuita no se aplica a los artículos sometidos a gastos de envío específicos o a las ofertas de promoción no acumulables.

Métodos de pago 

Aceptamos los métodos de pago siguientes:

  •   VISA
  •   MASTERCARD
  •   AMERICAN EXPRESS
  •   VISA ELECTRON
  •   PAY PAL
  •   TARJETA AZUL
  •   Cheque, envío al recibir el pago.
  •   Transferencia, envío al recibir la transferencia

 

Política de privacidad 

En acuerdo con la ley n°78-17 del 6 de enero de 1978, dispones de un derecho de acceso, rectificación y de oposición de los datos personales.